Las Cavernas de Kalte | ACano | Capítulo 8. Turno 19y20

Clica aquí para ambientar la lectura que sigue.

Al atravesar la arcada, distingues una palanca en el oscuro muro de piedra. Tiras de ella y una puerta se corre a tu espalda, cerrando el templo. La temperatura es más alta en este pasadizo y, en alguna parte, a lo lejos, oyes un sordo retumbar. Delante de ti, al final del oscuro pasadizo, ves una luz. Avanzas unos metros y descubres que esta luz se filtra por una abertura rectangular próxima al suelo. Al asomarte por ella, ves otro corredor tres metros más abajo.

<Respuesta Lobo Solitario?>

== Lobo Solitario ==

La luz denota, cada vez más evidente, los signos de la presencia de seres vivos, pero toparse con ellos puede ser iniciar una secuencia en cadena de catastróficos encuentros con servidores de Vonotar. Así que prosigues en pos de encontrar un camino algo más sigiloso, de lo contrario no tendrás más remedio que volver y saltar esa distancia.

== /Lobo Solitario ==

Avanzas en la oscuridad con el arma levantada por si un obstáculo surgiera en tu camino. El corredor se prolonga hacia el norte unos metros, después tuerce bruscamente a la derecha. Un poco más adelante vislumbras una luz que sale de otra abertura en el suelo. Más allá de esta fuente de luz, una escalera desciende hacia las tinieblas.

Te asomas discretamente a la abertura y ves, unos seis metros más abajo, a un hombre vestido con una capa oscura. Se halla de rodillas en el centro de un gran pentáculo dibujado con tiza en el suelo de una sucia celda.

<Respuesta Lobo Solitario?>


Y, de momento, aquí nos quedamos. Si te ha gustado este turno, puedes leer el resto en los enlaces de más abajo o incluso leerte el resultado final en nuestro GoogleDoc: https://bit.ly/SMORPG-LS-3

Turno siguiente: Las Cavernas de Kalte | ACano | Capítulo 11. Turno 1

Recuerda que las aportaciones del jugador están marcadas en verde y los textos «internos de juego» (comentarios, tiradas, etc.) marcados en gris.

Me despido con el profundo reconocimiento al autor original de estos libros (Joe Dever) y a las buenas gentes que recopilan su obra: Project AON. Para más detalles sobre la autoría de estos contenidos, clica aquí.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar