ErdT-E1-LAP-Radorak 1

OOC
<Daniel> ¡Muchas gracias! ¡Estoy ansioso por jugar esta partida con vosotros!

Escena I – La alegre pandilla – Radorak 1
Ragdorak se rasca la cabeza mientras inspecciona al tendero y su variada mercancía. «Qué buena tienda tenéis». Y le devuelve la sonrisa, como el cortés mago que es. «Supongo que no vendes ropa, ¿verdad? Estoy buscando un par de guanteletes de cuero. Algo que mantenga mis manos secas bajo la lluvia y calientes ante la nieve.»


OOC
<GM> Bienvenidos a la partida. ¡Espero que os guste!

Escena I – La alegre pandilla
Os encontráis ante la típica tienda de pueblo en la que venden de todo. Desde flechas hasta hatillos de cecina.
Ragdorak abre la puerta de la tienda de provisiones y entra, seguido por Spinglass el elfo, Jetfra el mediano y Sigmund el paladín.
Un corpulento individuo vestido con el típico delantal de tendero se acerca al
grupo y sonríe con la típica y amplia sonrisa de todo comerciante que se precie. “Bienvenidos a mi tienda, buenos amigos. ¿De viaje quizás? ¿En qué puedo ayudarles en esta hermosa y soleada mañana? ¿Unas pintas de cerveza para refrescar el gaznate después de una larga aventura? ¿Una deliciosa rebanada de pan recién orneado? También les puedo ofrecer carnes de todo tipo. Aderezadas en dulce y en sal, fruta, verduras y todas las conservas que se puedan imaginar. Si cabe en el tarro, lo escabecho. Así me hice famoso en el pueblo.”
Por fin, el tendero detiene su verborrea para tomar aire y balancear su panza orgulloso con sus pulgares bien metidos en su cinturón.
Y su sonrisa, que no falte.

Siguiente


Este texto es una traducción y adaptación de un fragmento de la escena de ejemplo que aparece en Quest (pp. 20 – 28)  método de juego de rol por Email desarrollado por Forever People Games & RPG.
Lo comparto aquí por que actualmente casi del todo ilocalizable.
Es más, si alguien me indica dónde se puede conseguir pagando cambio el enlace inmediatamente. Por que esta gente se merece todo el reconocimiento y más.

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar