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Afortunadamente aún le quedan fuerzas para correr tanto como sea posible antes de que esas horribles criaturas vuelvan en sí.
== DM ==
Mientras Banedon huye fuera de las ruinas que han sido el marco de esta batalla, los Giaks tratan de recuperar el sentido y volver a perseguirlo.
Deberán superar 6 con 1D10. Los Giaks 1, 5 y 6 con un -2 por estar muy cerca del centro del destello:
- Giak1: 6-2=4 Fallo
- Giak3: 4 Fallo
- Giak5: 5-2=3 Fallo
- Giak6:
78-2=56FalloÉxito - Giak7: 5 Fallo
- Giak8: 4 Fallo
Giak9?: 6 (Giak con espada)
== /DM ==
Con el resto de energías que le quedan, Banedon emprende una atropellada carrera por su vida tratando de dejar atrás a sus atacantes. Pues más y más siguen llegando a los muros de las ruinas.
Dando media vuelta, ve un camino entre las ruinas que le promete la libertad. Pero su atacante más cercano se despierta justo a tiempo para salir en persecución.
<Respuesta Banedon?>
Y, de momento, aquí nos quedamos. Si te ha gustado este turno, puedes leer el resto en los enlaces de más abajo o incluso leerte el resultado final en nuestro GoogleDoc: http://bit.ly/SMORPG-B1
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Me despido con el profundo reconocimiento al autor original de estos libros (Joe Dever) y a las buenas gentes que recopilan su obra: Project AON. Para más detalles sobre la autoría de estos contenidos, clica aquí.