Fuego sobre el agua | Samuel (y Juan Rico) | Capítulo 12 – Turno 1

== Lobo Solitario ==

Miro rápidamente a un lado y al otro, ¿está sin vigilancia la carreta?. Si no hay nadie a la vista LS monta en el carro y azuza a los caballos para salir volando. Al ser paja la carga es de suponer que el carro pueda marchar ligero.

== /Lobo Solitario ==

Capítulo 12. Camino de Port Bax

Miras rápidamente a un lado y al otro para asegurarte de que la carreta está sin vigilar. Tu primera intención es escapar con la carreta, pero las calles estrechas de Cala Gorn te hacen cambiar de planes. Desatas el caballo del carro y lo espoleas por la sinuosa calle del pueblo. Después cruzas un puente de madera y subes por un sendero empinado a la cima de una colina. A la luz de la luna vislumbras un indicador que señala el este:

Cabalgas toda la noche sin detenerte a dormir. Al amanecer observas con agrado un sorprendente cambio en el paisaje. El árido desierto ha cedido el lugar a pantanos y páramos anegados. Y una oscura sombra se extiende por todo el horizonte del este hasta donde alcanza la vista. Se trata del bosque de Durenor, la frontera natural del territorio montañoso que bordea el indomable desierto. Es realmente una vista gratificante.

Te separa de Port Bax menos de una jornada a caballo, pero después de cabalgar durante toda la noche estás cansado y debes tomarte un mínimo descanso y saciar el hambre que te está empezando a apretar en el vientre. Afortunadamente, ya has dejado atrás el desierto y enseguida encuentras con qué alimentarte en pleno monte asando una garza al calor de un discreto fuego.

Día 9, quedan 32

Después de seguir cabalgando durante una hora, llegas a una bifurcación de caminos donde no hay ninguna señal. Uno hacia la izquierda y otro hacia la derecha.

<Respuesta Lobo Solitario?>


Y, de momento, aquí nos quedamos. Si te ha gustado este turno, puedes leer el resto en los enlaces de más abajo o incluso leerte el resultado final en nuestro GoogleDoc: https://bit.ly/SMORPG-LS132

Recuerda que las aportaciones del jugador están marcadas en verde y los textos «internos de juego» (comentarios, tiradas, etc.) marcados en gris.

Me despido con el profundo reconocimiento al autor original de estos libros (Joe Dever) y a las buenas gentes que recopilan su obra: Project AON. Para más detalles sobre la autoría de estos contenidos, clica aquí.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar