Las Cavernas de Kalte | ACano | Capítulo 13. Turno 2

== Lobo Solitario ==

Así mismo sopesas que ser visto, no significa llamar la atención, así que pretendes que sea rápido y lo más silencioso posible. Echas a correr hacia ellos mientras desenvainas tu espada y con un poderoso tajo horizontal asestas un golpe al de la derecha, haciendo que caiga sobre el segundo.

La reacción del Bárbaro herido fue levantarse de un brinco con el brazo casi seccionado y lanzar un grito, que quedó ahogado al atravesar su garganta con la punta de la espada. 

Mientras tanto, el segundo ya se había hecho con su hachuela y proyectaba una carga hacia tí. Un gràcil movimiento de pies te sacaba de su rango de ataque e interponiendo una mesa cercana te ganabas la distancia necesaria para que tu espada le lograse golpear y su hacha no, así que tras una pequeña descarga de golpes el Bárbaro se hallaba demasiado herido mantenerse en pie.

== /Lobo Solitario ==

== DM ==

  1. Sigilo: 7 + 2 = 9 vs.  9
    Resultado: Les pillas por sorpresa.
  2. Combate Turno 1:
    • Lobo Solitario: DES 24 RES 14 DEF 1 VOL 15
    • Bárbaros: DES 15 RES 26 DEF 0
    • 24 vs. 15. Tirada 7:
      • Lobo Solitario:  14 RES (14 – 0)
      • Bárbaros:  10 RES (26 – 16)
  3. Combate Turno 2:
    • Lobo Solitario: DES 24 RES 14 DEF 1 VOL 15
    • Bárbaros: DES 15 RES 10 DEF 0
    • 24 vs. 15. Tirada 5:
      • Lobo Solitario:  12 RES (14 – 2) (1D20 = 4 Pierna derecha)
      • Bárbaros:  0 RES (10 – 12)

== /DM ==

Pero ser visto no significa llamar la atención mientras sea rápido y lo más silencioso posible. Echas a correr hacia ellos mientras desenvainas tu espada y con un poderoso tajo horizontal asestas un golpe al de la derecha, haciendo que caiga sobre el segundo.

La reacción del Bárbaro herido fue levantarse de un brinco con el brazo casi seccionado y lanzar un grito, que quedó ahogado al atravesar su garganta con la punta de la espada. 

Mientras tanto, el segundo ya se había hecho con su hachuela y proyectaba una carga hacia tí. Un gràcil movimiento de pies te sacaba de su rango de ataque e interponiendo la mesa entre los dos te ganas la distancia necesaria para que tu espada le lograse golpear y su hacha apenas te haga un rasguño en la pierna derecha. Así que tras una pequeña descarga de golpes el Bárbaro se hallaba demasiado herido para mantenerse en pie.

A rastras, sacas los cadáveres de la cocina y los dejas apoyados detrás de la puerta secreta. Cuando regresas, encuentras a Loi-Kymar examinando las botellas de hierbas que se alinean en los estantes de la cocina. Se guarda varios tarros y mezcla el contenido de otros dos en una pequeña escudilla de piedra. Te ofrece un puñado de estas hojas secas y te aconseja que las comas.

-Te harán recobrar las fuerzas, Lobo Solitario.

Comes las hierbas, de dulce sabor, y sientes extenderse por tu cuerpo un calor suave. 

Una vez te terminas la poción, Loi-Kymar te hace un gesto para que no hagas ruido y te murmura:

-Nos hallamos en el mismo piso en el que se encuentra la sala del trono del Brumalmarc – concluye mientras mira por un resquicio de la puerta de la cocina.

-Está al final de este corredor.

Dos Bárbaros de los Hielos permanecen apostados junto a las puertas con incrustaciones de pedrería que dan acceso a la gran sala del trono. Unas extrañas armaduras de hueso les cubren de pies a cabeza y van armados de espadas de cristal. El viejo mago se aparta de la puerta y dice:

-Debemos deshacernos de ellos rápida y silenciosamente.

Saca tres tarros de sus bolsillos y musita un extraño conjuro mientras mezcla su contenido en un recipiente de piedra. A continuación coge una jarra de agua que hay sobre la mesa y salpica unas gotas sobre las hierbas: al momento, una voluta de humo azul se eleva del recipiente.

-Esto silenciará a los guardias si conseguimos colocarlo lo suficientemente cerca de ellos.

<Respuesta Lobo Solitario?>


Y, de momento, aquí nos quedamos. Si te ha gustado este turno, puedes leer el resto en los enlaces de más abajo o incluso leerte el resultado final en nuestro GoogleDoc: https://bit.ly/SMORPG-LS-3

Recuerda que las aportaciones del jugador están marcadas en verde y los textos «internos de juego» (comentarios, tiradas, etc.) marcados en gris.

Turno anterior: Las Cavernas de Kalte | ACano | Capítulo 13. Turno 1

Me despido con el profundo reconocimiento al autor original de estos libros (Joe Dever) y a las buenas gentes que recopilan su obra: Project AON. Para más detalles sobre la autoría de estos contenidos, clica aquí.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar