Fuego sobre el agua | Samuel (y Juan Rico) | Capítulo 12 – Turno 3y4

== Lobo Solitario ==

¡Ratas!, piensa LS, aquí hay un misterio. LS echará un vistazo cuidadoso por encima del seto.

== /Lobo Solitario ==

-¡Ratas!- murmuras mientras espoleas el caballo a través de una maraña de árboles y llegas a un pequeño claro. Seis Szalls están saltando excitados alrededor de un hombre que se retuerce en el suelo. Tiene clavada en el pecho una lanza extrañamente tallada y a su lado yace muerto un Caballero de la Montaña Blanca. Las cobardes criaturas chillan sin que parezca importarles la evidente agonía del hombre.

<Respuesta Lobo Solitario?>

== Lobo Solitario ==

Lobo Solitario arrea el caballo hasta la escena. Habla con los Szalls con premura: -¡Eh vosotros, sí vosotros!, ¿quién ha matado al Caballero de la Montaña Blanca?. ¡Vamos responder!. ¿Habéis sido vosotros villanos?. ¿Y de quién es esa lanza?. Vamos: hablar o lo sentiréis-. Lobo Solitario echa pie a tierra. 

== /Lobo Solitario ==

Detienes tu caballo y, una vez echas pie a tierra, hablas con los Szalls con premura, pues sabes que cada instante puede ser esencial para salvar la vida del herido:

 -¡Eh vosotros, sí vosotros!, ¿quién ha matado al Caballero de la Montaña Blanca?. ¡Vamos responded!. ¿Habéis sido vosotros villanos?. ¿Y de quién es esa lanza?. Vamos: hablad o lo sentiréis-.

Ellos te responden con un galimatías de lengua criolla que mezcla toda lengua que se pueda conocer mientras gesticulan señalando al moribundo y haciéndote gestos para que te vayas.

<Respuesta Lobo Solitario?>


Y, de momento, aquí nos quedamos. Si te ha gustado este turno, puedes leer el resto en los enlaces de más abajo o incluso leerte el resultado final en nuestro GoogleDoc: https://bit.ly/SMORPG-LS132

Turno siguiente: Fuego sobre el agua | Samuel (y Juan Rico) | Capítulo 12 – Turno 5y6

Recuerda que las aportaciones del jugador están marcadas en verde y los textos «internos de juego» (comentarios, tiradas, etc.) marcados en gris.

Me despido con el profundo reconocimiento al autor original de estos libros (Joe Dever) y a las buenas gentes que recopilan su obra: Project AON. Para más detalles sobre la autoría de estos contenidos, clica aquí.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar