Fuego sobre el agua | Samuel (y Juan Rico) | Capítulo 12 – Turno 7

== Lobo Solitario ==

Lobo Solitario aprieta los dientes y se tira a por la lanza mágica como si su vida dependiese de ello. Cuando la tiene entre manos se yergue y levantando una rodilla penosamente y luego la otra empuña la lanza y se apresta al combate. Afirma en un rictus: -¡Mal-mal-dita criatura asquero-ro-sa!-. -¡Me has engañado, pe-pe-pero-ro vas a morir!-.

== /Lobo Solitario ==

Aprietas los dientes y agarras la lanza mágica como si tu vida dependiese de ello. Cuando la tienes entre manos te yergues levantando una rodilla penosamente y luego la otra mientras empuñas la lanza y te aprestas al combate.: 

-¡Mal-mal-dita criatura asquero-ro-sa!- afirmas en un rictus -¡Me has engañado, pe-pe-pero-ro vas a morir!-.

Con  tus dedos cerrados alrededor de la lanza, sientes un calor fluyendo en tu interior. Un calor que te devuelve la confianza mientras te enderezas y enfrentas a ese ser. Él vacila por un momento, retrocediendo lentamente mostrando un odio llena sus rasgos de él mientras te sisea amenazadoramente. 

Nunca antes habías luchado contra algo tan peligroso como un Helghast. Así que tratas de concentrarte en busca de una debilidad en tu oponente no-muerto. Observas que la herida provocada por la lanza ya se está curando. Recuerdas de que los Helghasts pueden recuperarse muy rápidamente incluso de daño mágico. Esta es una pelea que no ganarás tratando de agotar a tu oponente. Debes ser rápido y despiadado. Debes encontrar o crear una abertura en su guardia y golpear hasta que esta abominación sea destruida. 

La forma más rápida de conseguirlo es volver a empalarlo con la lanza. De esa forma, las propiedades mágicas de la lanza podrán drenarle la vida. Seguro que era eso lo que intentó el caballero de la Montaña Blanca que yace inerte a vuestro lado. Pero debes tener cuidado, pues tu enemigo está desarmado, pero sus garras son afiladas como cuchillas y podrían despedazarte fácilmente. Además muestra ser mucho más rápido que tú.

Clica aquí para hacerte con el ambiente de la escena.

El Helghast abre los brazos y deja escapar un grito aterrador. Tu caballo, al escuchar el sonido, relincha asustado y sale corriendo del claro, desapareciendo en el bosque que te rodea.

== Lobo Solitario ==

Lobo Solitario silba para evitar que el caballo salga huyendo o para hacer que vuelva cuando se le pase el pronto. Lobo Solitario utiliza su habilidad de Afinidad Animal. 

== /Lobo Solitario == 

No quieres quedarte sin montura para cuando termines el combate, si es que sobrevives, pero poco más puedes hacer que silbar intentando retenerlo mientras huye al galope ante la criatura antinatural a la que te enfrentas y que le aterra sin remedio.

El Helghast, de nuevo, sisea y extiende los brazos y preparándose para atacar. Puedes contraatacar tratando de herirle con un movimiento lateral en arco de la punta de la lanza en el momento justo en que se ponga a tu alcance. O puedes colocar tu lanza contra su carga, para usar su impulso contra él. Aunque si alcanzase a esquivar este ataque, quedarías indefenso durante unos instantes vitales. También puedes concentrarte únicamente en defenderte y esperar una mejor oportunidad para atacar.

O también, si te sientes realmente afortunado, puedes arrojarle tu lanza antes de que pueda atacar. Si aciertas, puedes dejarlo empalado de inmediato y evitar el cuerpo a cuerpo. Pero no tendrás la oportunidad de volver a intentarlo. Si fallas, el Helghast tendrá aún más ventaja contra ti y tu muerte será prácticamente segura.

<Respuesta Lobo Solitario?>


Y, de momento, aquí nos quedamos. Si te ha gustado este turno, puedes leer el resto en los enlaces de más abajo o incluso leerte el resultado final en nuestro GoogleDoc: https://bit.ly/SMORPG-LS132

Recuerda que las aportaciones del jugador están marcadas en verde y los textos «internos de juego» (comentarios, tiradas, etc.) marcados en gris.

Me despido con el profundo reconocimiento al autor original de estos libros (Joe Dever) y a las buenas gentes que recopilan su obra: Project AON. Para más detalles sobre la autoría de estos contenidos, clica aquí.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar