Fuego sobre el agua | Samuel (y Juan Rico) | Capítulo 12 – Turno 8y9

== DM ==

Turno 0:

  • Helghast: DES 22 RES 25 
  • Lobo Solitario: DES 20 (19 + 1) RES 27

== /DM ==

== DM ==

Turno 1:
Tirada: 9

  • Helghast: DES 22 RES 16 (25 – 9) 
  • Lobo Solitario: DES 18 (19 +1 – 3) RES 25 (27 – 2)

== /DM ==

Cuando el Helghast te ataca, lo esquivas hacia un lado. Su garras rastrillan tu hombro, pero la herida es mínima, y tú respondes con tu propia lanzada. El Helghast no espera que te muevas tan rápido, y tu lanza muerde profundamente en su carne mientras pasa por tu lado dejándole en una posición de desventaja.

Sería una muy buena ocasión tanto para contraatacar como para intentar escabullirte y dejarlo atrás

<Respuesta Lobo solitatio?>

El aterrador no-muerto lanza un aterrador grito y se lanza contra ti. Resistiendo el dolor en tu cabeza, Mantienes la lanza sobre tu cabeza como una jabalina para, musitando una oración al dios del Sol Kai apuntas y te preparas para lanzar. 

En ese momento, empiezas a recordar cuando jugabas al Greel cuando eras apenas un novicio en el monasterio. El Greel es un juego de tres equipos donde los jugadores se lanzan un hacha entre sí con el objetivo de clavarla en uno de los postes que marca el gol de un oponente. Un juego en el que eras particularmente hábil.

Esos recuerdos te dan un momento inaudito de paz y calma que te inunda cuerpo y mente mientras sueltas la lanza. Una lanza que vuela rápidamente hacia su objetivo y se incrusta profundamente en el pecho de Helghast. 

La miserable criatura cae derribada hacia atrás por el golpe y aterriza de espaldas sobre la hierba, donde se agita espasmódicamente durante varios segundos antes de quedarse quieta.

Te limpias el sudor de la frente y exhalas un suspiro alivio. Das un paso hacia el cuerpo con la intención de recuperar el arma, es lo que siempre se haría, pero de repente tus sentidos te previenen en contra casi como si te gritaran. No todo es lo que parece aquí, y sientes un abrumador deseo de irte sin mirar atrás. Por otra parte, no querrías abandonar un arma que tan bien te ha servido y tan poderoso aliado podría ser en tus aventuras.

<Respuesta Lobo Solitario?>


Y, de momento, aquí nos quedamos. Si te ha gustado este turno, puedes leer el resto en los enlaces de más abajo o incluso leerte el resultado final en nuestro GoogleDoc: https://bit.ly/SMORPG-LS132

Recuerda que las aportaciones del jugador están marcadas en verde y los textos «internos de juego» (comentarios, tiradas, etc.) marcados en gris.

Me despido con el profundo reconocimiento al autor original de estos libros (Joe Dever) y a las buenas gentes que recopilan su obra: Project AON. Para más detalles sobre la autoría de estos contenidos, clica aquí.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar