Fuego sobre el agua | Samuel (y Juan Rico) | Capítulo 22 – Turno 1

Capítulo 22. Zagarna

De nuevo, se hace el silencio entre las tropas enemigas a tu alrededor y desde tu bando empiezan a recobrar el aliento y a punto están de desatarse en un eufórico contraataque. Pero apenas se empieza a asentar el polvo de la escaramuza, los pasos de algo gigantesco hacen retumbar el campo de batalla como si los mismos dioses estuvieran volviendo a forjar las montañas a golpes.

Clica aquí para escuchar los pasos

A vosotros se acerca con total parsimonia un enorme monstruo, como de 4 hombres de alto si los pusieran en pie uno encima del otro. De figura reptiliana con escamas de color azulado y brillos verdes. Con manos y pies rematados por unas garras que bien servirían de punta de alabarda. Hileras de espolones recorriéndole la espina dorsal y el dorso de los brazos. 

Pero lo más aterrador son sus dos rostros. Uno, en su cabeza coronada por largos y afilados cuernos, de largo hocico de dragón. Y otro en su vientre, una suerte de boca que le recorre la cintura de parte a parte, con una lengua chasqueando el aire cual sierpe y unos dientes largos y afilados como espadones.

Él, eso, es Zagarna. Sucesor del mismísimo Vashna. Señor de los Señores de la Oscuridad. Artífice de la muerte de tantos y tantos inocentes, empezando por tus hermanos y maestros del Kai. Esa es la abominación que se yergue amenazadora  ante tí, capaz de hacer temblar ejércitos enteros sólo con el eco de su voz. Pero con tu Sexto Sentido ves más allá de su impostura. Ves el terror que disimula en tu presencia, pues tú eres la respuesta a las profecías que vaticinaron su derrota final. Tú y la espada que en tu mano ilumina todo el campo de batalla.

<Respuesta Lobo Solitario?>


Y, de momento, aquí nos quedamos. Si te ha gustado este turno, puedes leer el resto en los enlaces de más abajo o incluso leerte el resultado final en nuestro GoogleDoc: https://bit.ly/SMORPG-LS132

Recuerda que las aportaciones del jugador están marcadas en verde y los textos «internos de juego» (comentarios, tiradas, etc.) marcados en gris.

Me despido con el profundo reconocimiento al autor original de estos libros (Joe Dever) y a las buenas gentes que recopilan su obra: Project AON. Para más detalles sobre la autoría de estos contenidos, clica aquí.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar