Fuego sobre el agua | Samuel (y Juan Rico) | Epílogo

Epílogo

Despiertas en una habitación de palacio atendido por los mejores sanadores del reino. Casi han hecho cola para atender al héroe entre los héroes. Aplicando lociones y cataplasmas sobre tu maltrecho cuerpo. Entonando hechizos y oraciones curativas mientras miraban de reojo la Sommerswerd, descansando también en un expositor de honor sobre la cabecera de tu lecho.

Despiertas mucho antes de lo que se imaginaban hasta los sanadores más optimistas, tal es la Bendición del Kai y tus poderes curativos.

Con toda premura, te traen el desayuno y te preparan un baño reparador. Y comienzas a recordar y a recibir noticias de lo acontecido justo después de tu victoria contra Zagarna.

Te cuentan que, tan pronto como se aclaró el campo de batalla del estallido de Zagarna, el miedo y el pánico hicieron presa entre las Huestes de la Oscuridad. Se retiraron en caótico desorden de las murallas de la ciudad por que lo imposible ha sucedido: su jefe invencible está muerto. La Espada del Sol ha vuelto a derrotarles. 

Los ejércitos de Sommerlund y sus aliados se lanzaron en persecución del enemigo que huye aterrado en ciega desbandada hacia los montes de Durncrag. Holmgard había sido salvada y la matanza de los Señores del Kai vengada.

La victoria es tuya y justo es que descanses y te recuperes mientras a tu alrededor empiezan a planificar la recuperación del país y de sus gentes, el honor a sus héroes, el recuerdo a los caídos… y la reconstrucción de Monasterio del Kai y, quien sabe, de la Orden misma.

== Lobo solitario ==
Lobo Solitario mira al cielo raso de la habitación en la que se recupera. Pregunta por Banedon y pregunta si hay novedades sobre los señores del Kai, si se ha encontrado algún superviviente. Cuando le descubren que no Lobo Solitario siente una profunda sensación de ira que le hace apretar los dientes. La victoria contra Zagarna no le devolverá a los maestros ni a los compañeros. Tiene que volver la vista hacia la Sommerswerd para serenarse. Recuerda las vicisitudes de la misión, tantos traidores taimados y tantas duras peleas ganadas. Pero una de ellas vuelve a su cabeza: Vonotar. El huidizo mago traidor. Habrá que buscarlo, piensa Lobo Solitario. Buscarlo hasta el fin del mundo y encadenarlo en la soledad y la oscuridad.
== /Lobo solitario ==

Miras al cielo raso de la habitación en la que se recupera. Preguntas por Banedon y por  si hay novedades sobre los señores del Kai, si se ha encontrado algún superviviente. 

Cuando informan que no, sientes una profunda sensación de ira que le hace apretar los dientes. La victoria contra Zagarna no le devolverá a los maestros ni a los compañeros. Tiene que volver la vista hacia la Sommerswerd para serenarse. Recuerda las vicisitudes de la misión, tantos traidores taimados y tantas duras peleas ganadas. Pero una de ellas vuelve a su cabeza: Vonotar, El huidizo mago traidor. Habrá que buscarlo, dices para tus adentros, buscarlo hasta el fin del mundo y encadenarlo en la soledad y la oscuridad.

FIN

… Pero para ti la aventura no ha hecho más que comenzar. Un nuevo reto os espera a ti y a la Espada del Sol en el tercer libro de la serie de Lobo Solitario que lleva por título: Las Cavernas de Kalte.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar