Fuego sobre el agua | Samuel (y Juan Rico) | Capítulo 22 – Turno 3

Clica aquí para escuchar la sinfonía de batalla cuya narración continuamos…

Una honda expansiva que te hace tropezar y ofrece a Zagarna la oportunidad de agarrarte con su otra zarpa con la intención de aplastarte como un niño particularmente cruel haría con un gorrión. Y ciertamente sientes crujir tus huesos, pero también siente Zagarna cómo le arde zarpa al agarrarte. Para él, tocar al Bendito de Kai es como hundir el puño dentro del Sol mismo. 

Así que te aprieta hasta que no puede más del dolor y te lanza con todas sus fuerzas hasta casi más allá del horizonte de batalla. O al menos así lo parece.

== Lobo Solitario ==
Lobo Solitario apenas tiene aliento para que pensamientos fragmentarios crucen frenéticos por su sentido: ¿Qué pasa?, ¿donde estoy?, ¿cuándo terminará esta batalla?
== /Lobo Solitario ==

Apenas te queda aliento y tus pensamientos son poco más que fragmentos que se atropellan: -¿Qué pasa?, ¿donde estoy?, ¿cuándo terminará esta batalla?…-

Vuelas por encima de tus ejércitos hasta dar contra una formación rocosa con un golpe aterrador que habría matado tres veces al mayor de los guerreros con la mejor de las armaduras. Pero no es tal tu destino.

Ciertamente, el castigo que recibe tu cuerpo te hace desfallecer. Pero los atronadores pasos de Zagarna corriendo hacia tí te despiertan a base de hacerte saltar del suelo. Recuperas la consciencia para ver su enorme figura ocupando tu campo de visión al completo, lanzándose contra tí para embestirte y aplastarte contra la roca.

== Lobo Solitario ==
Como un pequeño gusano que lucha por sobrevivir Lobo Solitario se arroja hacia un lado.
== /Lobo Solitario ==

Pero, casi de milagro, logras apartarte en el último momento y dejándole que él sólo se incruste contra la roca. Queda ante tí esa antinatural boca que luce Zagarna en su vientre. Su lengua vuela hacia tí para agarrarte. 

== Lobo Solitario ==
Lobo Solitario piensa: ¿Qué es esto?.¡La Sommerswerd!. ¡Vas a ver maldito bicho!
== /Lobo Solitario ==

Pero tú alzas tu espada con todas las fuerzas que te quedan hasta ensartarle lo que podría ser la garganta que habrá detrás de esas extrañas fauces. Sajando así su paladar y sabrá Kai qué otras vísceras pueda haber ahí.

Sorprendido y aterrado, Zagarna tose con su vientre y, antes de que su interior empiece a derramarse, una luz cegadora empieza a salir de sus bocas, de sus ojos y de las grietas que empiezan a resquebrajar su aterrador semblante.

En menos de lo que dura un parpadeo, Zagarna explota en un destello que ilumina todo Sommerlund como un segundo sol.

Y tú te desmayas sintiendo repentinamente todos y cada uno de los golpes de Zagarna y, también, el dulce sabor de la victoria.

<Pausa>


Y, de momento, aquí nos quedamos. Si te ha gustado este turno, puedes leer el resto en los enlaces de más abajo o incluso leerte el resultado final en nuestro GoogleDoc: https://bit.ly/SMORPG-LS132

Recuerda que las aportaciones del jugador están marcadas en verde y los textos «internos de juego» (comentarios, tiradas, etc.) marcados en gris.

Me despido con el profundo reconocimiento al autor original de estos libros (Joe Dever) y a las buenas gentes que recopilan su obra: Project AON. Para más detalles sobre la autoría de estos contenidos, clica aquí.

Deja un comentario

Diseña un sitio como este con WordPress.com
Comenzar